20 de julio de 2024
Crime Boss: Rockay City

Crime Boss: Rockay City celebra Halloween con la actualización 5.0

Crime Boss: Rockay City disfruta de la traviesa alegría de Halloween con un elementos de la fiesta por tiempo limitado, un carnicero aterrador contra el que luchar y varias mejoras en la calidad de vida. INGAME STUDIOS y 505 Games continúan con su calendario de contenidos(content roadmap). Crime Boss: Rockay City ya está disponible para PC en Epic Games Store, y en consolas para PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Puntos claves de la actualización de Halloween

  • Celebra la temporada más espeluznante con menús temáticos de Halloween, calabazas como cabezas de los gánsteres enemigos y el temible enemigo “El Carnicero Enfadado” (Angry Butcher) que controla la motosierra en Turf War.
  • Enfréntate a nuevos escenarios en ‘Diner’ y ‘Beach Road Underpass’. Entra en territorio enemigo para frustrar el intercambio entre enemigos. ¡No actives las alarmas, o el crupier se escapará con todo ese dinero sucio!
  • Ofrece trucos para disfrutar de dulces en la nueva Galería Comercial, un gran centro comercial con dos pisos y nuevas variantes de compras.
  • Las características adicionales incluyen alternancia del punto de mira, revisión del sigilo, nuevos compañeros de equipo, la eliminación de ventajas negativas, mejoras en la IA y más correcciones para una mejor calidad de vida. ¡Mira las notas completas del parche aquí!

Fuente: nota de prensa de 505 Games via PressEngine.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *