20 de julio de 2024
Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- ¡A por todas!

Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- ¡A por todas! presenta nuevo tráiler y campaña de reserva

Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- ¡A por todas! llegará el 26 de abril

Hoy SEGA nos presenta un nuevo tráiler de Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- ¡A por todas!, cuyo lanzamiento está previsto para el 26 de abril de 2024 en los territorios de América y Europa para Nintendo Switch. No te pierdas el último tráiler en el siguiente enlace con la información general del juego:

El nuevo vídeo presenta los fundamentos básicos de ¡A por todas! e incluye un vistazo a algunos de los emocionantes minijuegos y eventos que podrán disfrutarse con hasta 4 jugadores. La acción tendrá lugar en dinámicos tableros inspirados en ubicaciones memorables de la serie de anime Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba, como la mansión de los tambores, el monte Natagumo y el tren infinito.

Los jugadores también podrán ver los “dados Kimetsu”: cada matademonios tiene su propio juego de dados con efectos especiales únicos según el personaje. Una vez se utilizan, se inicia un temporizador de tres turnos de espera, así que habrá que jugar con cabeza. Además, si un nuevo personaje se une a tu grupo, ¡podrás usar sus dados Kimetsu!

Los fans disfrutarán de una experiencia para jugadores de todas las edades y todos los niveles de habilidad. ¡Diversión y risas aseguradas! Para obtener más información sobre el juego, incluida una lista de minoristas que tienen la edición física disponible para reservas, visita la página web oficial: demonslayer-sweeptheboard.sega.com.

¡Juega a Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- ¡A por todas! con todo el mundo!

  • GUARDIANES DE LA NOCHE -KIMETSU NO YAIBA- SE CONVIERTE EN UN JUEGO DE MESA: ¡se incluyen como tableros las ubicaciones más emblemáticas del anime Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba, como el monte Fujikasane, el tren infinito, la mansión de los tambores y Asakusa! ¡Tira los dados y avanza casillas! Cada tablero tiene una cara diurna y otra nocturna. Durante el día, deberás superar sucesos y minijuegos que te prepararán para la noche, cuando deberás dar caza a los demonios. ¡Conviértete en el mejor matademonios!
  • CONTROLA A PERSONAJES ICÓNICOS: los jugadores podrán elegir a sus personajes favoritos: ¡Tanjirō, Zenitsu, Inosuke o los nueve pilares! Nezuko, que no estará activa por el día, aparecerá como personaje de apoyo y será de gran ayuda para la partida.
  • LUCHA CONTRA DEMONIOS MOVIENDO EL JOY-CON™: ¡en los minijuegos donde debas enfrentarte a demonios, como el demonio de las manos, podrás mover el Joy-Con™ como la Nichirintō para atacar!

Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- ¡A por todas! saldrá a la venta en los territorios de América y Europa para Nintendo Switch el 26 de abril de 2024.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *