29 de mayo de 2024
SunnySide

SunnySide anunciado en formato físico para PS5

SunnySide estará disponible en formato físico el 12 de julio

¡A modernizar la granja! La nueva colaboración entre Tesura Games y Merge Games nos llevará a vivir este verano una experiencia totalmente innovadora con la fusión del Japón tradicional y el más tecnológico en la edición física de SunnySide.

Descripción

Supera la brecha entre tradición y modernismo en este juego de simulación de granja JRPG mientras encuentras la armonía en la campiña japonesa. Cultiva nuevas experiencias, construye una próspera granja y deja que florezcan tus relaciones con los lugareños.

Has comprado tu primera parcela de tierra en una antigua ciudad en el corazón de la campiña japonesa. Ahora depende de ti crear una granja de la que sentirte orgulloso. Cultiva la tierra, cultiva tus incipientes cosechas y cuida de tus animales. Utiliza la tecnología para mantenerte en contacto con nuevos amigos, acceder a las compras en línea y almacenar tus recetas favoritas de la granja.

Características de SunnySide

  • Moderniza tu experiencia agrícola con la nueva tecnología que trae el clásico género de simulación agrícola al siglo XXI.
  • Construye paneles solares, bombas de agua eléctricas, máquinas modernas para la producción de alimentos y actualiza continuamente tu tecnología para mejorar tu experiencia agrícola.
  • Tu avatar, tu granja e incluso tu teléfono móvil pueden adaptarse a tus preferencias y deseos.
  • Personaliza edificios, diseños, decoraciones, ropa, pelo y mucho más en tu viaje de autodescubrimiento.
  • Crea vínculos, únete a grupos, asiste a eventos e incluso encuentra a alguien especial con quien compartir tus días.

Fuente: nota de prensa de Tesura Games.

Foto del avatar

Joshkerr

Gamers never quit, we simple restart. Ludo, ergo sum. Master Race sin RGBs, modder, padre de gatetes, me flipan los Porsche, devorador de cómics y libros, cinéfilo, "seriéfilo" y enamorado de las pelirrojas

Ver todas las entradas de Joshkerr →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *