27 de febrero de 2024
GRAVEN

GRAVEN estrena su versión 1.0 desde hoy en Steam

Las versiones de consola de GRAVEN llegarán a finales de este año

GRAVEN, el FPS de acción y aventuras de fantasía oscura coeditado por 3D Realms y Fulqrum Publishing con desarrollo de Slipgate Ironworks , abraza la furia justa con su lanzamiento 1.0 a través de SteamGOGEpic Games Store. Las versiones de consola llegarán a finales de este año.

El lanzamiento 1.0 de GRAVEN presenta dos zonas completamente nuevas: Hub 2, «The Granite Watch» y Hub 3 «The Subnatural Desert», así como profundidad ampliada y un pulido más fino en Hub 1, enemigos adicionales y peleas contra jefes, y una variedad de nuevas armas, mejoras, hechizos, idiomas adicionales y más; en total es más del doble del contenido del periodo de acceso anticipado. GRAVEN también cuenta con modo cooperativo en línea para una locura multijugador, que admite hasta 8 jugadores.

Toma el mando como un sacerdote exiliado de la Orthogonal Order y embárcate en una misión de venganza después de presenciar el sacrificio de tu hija a manos de un colega convertido en hereje. A través de la guía divina del Creador, el sacerdote deshonrado debe limpiar la Orden de su corrupción y salvar al mundo de los males invasores.

Con poco a su nombre más que un bastón mágico y un diario, el sacerdote desterrado desata poderosos hechizos elementales y causa estragos en las hordas de fanáticos que impiden el camino. Inspirado en los juegos de disparos en primera persona clásicos y los juegos de rol de fantasía, GRAVEN combina una exploración expansiva con combates trepidantes y resolución de acertijos intrincados para un ciclo de juego satisfactorio e inmersivo.

Atraviesa múltiples áreas abiertas, incluida una ciudad pantanosa en deterioro conocida como Cruxfirth. Construye un arsenal de armas como ballestas montadas, explosivos, mayales y hechizos potentes, cada uno más capaz que el anterior. Afronta misiones secundarias, descubre secretos ocultos y experimenta con diferentes mejoras de armas para lograr una destrucción creativa.

Frederik Schreiber, director ejecutivo de 3D Realms:

Estamos agradecidos por nuestra comunidad, que ha brindado valiosos comentarios durante todo el proceso de acceso anticipado. A través de comentarios y mejoras continuas, el equipo de GRAVEN está preparado para finalmente compartir esta aventura de fantasía oscura con fanáticos de todo el mundo.

GRAVEN 1.0 ya está disponible a través de Steam, GOGEpic Games Store por $24,99 USD.

Fuente: nota de prensa en inglés de 3D Realms vía Stride PR en GamesPress.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *