23 de junio de 2024
Kingdom Hearts

La saga Kingdom Hearts llegará el 13 de junio a Steam

Pasa un verano mágico con todos los Kingdom Hearts en Steam

SQUARE ENIX ha anunciado hoy que la serie KINGDOM HEARTS llegará a Steam el 13 de junio de 2024*. Por primera vez, los usuarios de Steam podrán unirse a Sora, Donald y Goofy para jugar dos recopilatorios sensacionales de KINGDOM HEARTS y al aclamado KINGDOM HEARTS III + Re Mind (DLC), sumando cientos de horas de contenido a través de las 10 experiencias mágicas que componen la saga del buscador de la oscuridad.

El tráiler del anuncio para Steam de KINGDOM HEARTS, que incluye la nueva versión regrabada de la canción «Simple and Clean» de Hikaru Utada, puede verse aquí:

Como novedad en Steam, KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX incorpora gráficos con texturas actualizadas. Quienes compren KINGDOM HEARTS III + Re Mind (DLC) también recibirán una nueva llave espada exclusiva de la plataforma: «Oscuridad de la noche».

Ichiro Hazama, productor de la serie KINGDOM HEARTS:

Al llevar la serie KINGDOM HEARTS a Steam, nos hace mucha ilusión acoger a nuevos fans de la serie, haciéndola más accesible que nunca. En nombre de todo el equipo de KINGDOM HEARTS, me gustaría trasladar la emoción que me produce que los jugadores nuevos descubran y disfruten de la acción, la magia y la amistad de KINGDOM HEARTS en Steam. Por supuesto, también nos alegra que los fans de siempre puedan redescubrir estos clásicos de una nueva forma.

Esta es la lista completa de títulos de KINGDOM HEARTS que estarán disponibles en Steam:

  • KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX
    • KINGDOM HEARTS FINAL MIX
    • KINGDOM HEARTS Re:Chain of Memories
    • KINGDOM HEARTS II FINAL MIX
    • KINGDOM HEARTS 358/2 Days (escenas remasterizadas en alta definición)
    • KINGDOM HEARTS Birth by Sleep FINAL MIX
    • KINGDOM HEARTS Re:coded (recopilatorio de escenas cinemáticas en alta definición)
  • KINGDOM HEARTS 2.8 Final Chapter Prologue
    • KINGDOM HEARTS Dream Drop Distance HD
    • KINGDOM HEARTS χ Back Cover (vídeo)
    • KINGDOM HEARTS 0.2 Birth by Sleep –A fragmentary passage–
  • KINGDOM HEARTS III + Re Mind (DLC)
  • KINGDOM HEARTS INTEGRUM MASTERPIECE (incluye los recopilatorios anteriores)

La inolvidable serie KINGDOM HEARTS vio la luz por primera vez en 2002 de la mano de SQUARE ENIX y el legendario director Tetsuya Nomura, marcando el inicio de una duradera colaboración entre SQUARE ENIX y Disney. Desde entonces la serie ha vendido más de 36 millones de copias en todo el mundo. Los usuarios de Steam, que tenían muchas ganas de que la serie se sumara a su catálogo, por fin podrán acompañar a Sora, al pato Donald, a Goofy y a muchos otros personajes de Disney en sus aventuras a lo largo de la saga del buscador de la oscuridad, que abarca desde el KINGDOM HEARTS original hasta el aclamado KINGDOM HEARTS III + Re Mind (DLC).

* Los juegos estarán disponibles a partir del jueves 13 de junio a las 18:00 CEST.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *