29 de febrero de 2024
Wo Long: Fallen Dynasty

Wo Long: Fallen Dynasty presenta su tráiler de la historia

Wo Long: Fallen Dynasty llegará el 3 de marzo de 2023

En el día de hoy KOEI TECMO Europe y el desarrollador Team NINJA han revelado hoy el primer tráiler de la historia, en el que se detallan las impresionantes escenas y escaramuzas que conforman el núcleo de la fantasía oscura repleta de acción de Wo Long: Fallen Dynasty. La epopeya plagada de demonios del Team NINJA estará disponible el 3 de marzo de 2023 en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, PC a través de Windows y Steam, y estará disponible en el lanzamiento con Xbox Game Pass en consolas y PC. Además, también se ha publicado información sobre los generales, el nuevo escenario “Fuerte Meiwu” y los elementos online del juego.

Wo Long: Fallen Dynasty cuenta con una historia ambientada en la Dinastía Han de los Tres Reinos, con el combate y las escenas de corte supervisadas por el Director de Cinemáticas del juego, Kenji Tanigaki, el famoso director de acción de la popular serie de películas “Rurouni Kenshin”. Estas impactantes escenas de acción conforman el núcleo del último tráiler de KOEI TECMO; que muestra el dramático argumento del juego. La historia original sigue a un soldado de la milicia sin nombre que se enfrenta a una conspiración en torno a un potente elixir con misteriosos poderes. Por el camino, el soldado no solo se encuentra con innumerables demonios y monstruos, sino también con famosos señores de la guerra y maestros militares de la historia, tales como Liu Bei, Cao Cao, y Sun Jian.

Además del tráiler, KOEI TECMO ha anunciado también que aquellos que adquieran la versión física o digital de Wo Long: Fallen Dynasty antes del 16 de marzo, recibirán la “Armadura Baihu”.

Una versión SteelBook de edición limitada de Wo Long: Fallen Dynasty estará disponible también en el lanzamientoLa edición SteelBook de lanzamiento incluye un exclusivo estuche coleccionable y los contenidos descargables adicionales “Corona de Zhurong” y “Corona de Gonggong”.

Wo Long: Fallen Dynasty steelbook

Wo Long: Fallen Dynasty se lanzará el 3 de marzo de 2023 en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, y en formato PC a través de Windows y Steam®, y estará disponible desde el primer día con Xbox Game Pass en consolas y PC.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →