20 de mayo de 2024
Fabledom

Fabledom ya está disponible en su versión 1.0 en Steam

Fabledom llegará a consolas en el tercer trimestre de 2024

El desarrollador independiente Grenaa Games, en colaboración con el editor Dear Villagers, invita a todos los jugadores a sumergirse en el encantador y acogedor mundo de Fabledom, un constructor de ciudades de cuento de hadas. Están encantados de anunciar que la tan esperada versión 1.0 ya está disponible para PC, con lanzamientos para consolas también en el horizonte del tercer trimestre de 2024. Garantizando que los jugadores de todas las plataformas puedan disfrutar de este fantástico constructor de ciudades.

Grenaa Games, un estudio pequeño pero apasionado, ha trabajado incansablemente para expandir el acogedor mundo de Fabledom, brindando actualizaciones y funciones continuas en todo el acceso anticipado durante todo un año desde el lanzamiento del acceso anticipado el 13 de abril de 2023. Desde un viaje romántico ampliado y Desde opciones diplomáticas hasta nuevos encuentros de cuentos de hadas, siempre hay algo mágico que descubrir en Fabledom.

Características de Fabledom

  • Crea tu aldea desde cero y llénala con castillos, cuarteles, granjas, campos, casas y mucho más.
  • ¡Personaliza tus edificios a tu gusto, con una variedad de decoraciones y utilidades disponibles para crear el pueblo más acogedor y funcional de todo el Reino!
  • Reúne un ejército, elige a tu Campeón y defiende tu reino contra vecinos y secuaces despiadados. ¡O avanza y conquista, enviando a tu héroe a luchar en tu nombre en una poderosa misión para recolectar artículos y equipo épicos!
  • ¡Encuentra una princesa o un príncipe azul y cásate por amor! ¡O dinero! La diplomacia es el nombre del juego en la época feudal, y la extensa mecánica de negociación de Fabledom te permite unirte por interés mutuo o luchar por el dominio.

Fuente: nota de prensa de Dear Villagers mediante JF Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *